El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

COLEGIO CARALUDMÉ

UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN COOPERATIVA

Desde 1992 nuestra Cooperativa viene construyendo un lugar "especial" para los niños y niñas de Batán.
Más de 400 alumnos concurren al Colegio Caraludmé a participar de las distintas actividades que contiene la pro- puesta pedagógica.

 

OBJETIVOS
>>Formar un ser humano creativo y libre, compro- metido con su sociedad.

>> Desarrollar su pensamiento crítico y reflexivo, pa- ra que le permita resolver sus problemas y tomar sus propias decisiones, respetando las diferencias e integrándolas al medio educativo, sin ningún tipo de distinción, ya sea de raza, religión, sexo o creencia.

>> Fomentar el trabajo solidario y la cooperación co- mo forma de vida, para que se resuelvan las situaciones en equipos de trabajo.


 

 

 

 
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text

Brindar conocimientos, actitudes, habilidades, hábitos y destrezas cuyo empleo sea indispensable para un ade- cuado desempeño en la vida social. >> Integrar a las personas con necesidades educa- tivas especiales para que puedan desenvolverse en igualdad de oportunidades y según su propia capa- cidad en el medio escolar y prepararse para su inserción social y laboral futura.

 

Cooperativa Batán | Julián Ríos nº 4215 | Tel. 0223 464 3000 | Fax. 0223 464 2497 | © 2011 www.geardesign.com.ar Reservados todos los derechos. Login