El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLIDEPORTIVO

“Para una comunidad tener una población SALUDABLE, es mucho más que no estar enfermo. La actividad física, recreativa y deportiva, está íntimamente relacionada con la salud, al igual que una sana actividad social. El Poli pretende ser un instrumento comunitario que contribuya a mantener y mejorar la salud física, mental y emocional de nuestra población, mejorando la Calidad de Vida de nuestros niños, jóvenes, adultos y ancianos”

 




La Cooperativa Batán es la institución local más antigua de la zona. A través de ella se han logrado desarrollar TODOS los servicios que hoy tiene la población (urbana y rural). Por consiguiente estamos seguros de que es la organización ideal para llevar adelante el Proyecto Polideportivo. Tan convencidos estamos de esto como de que este proyecto solamente será viable y sostenible con el apoyo y aporte de todos los sectores de nuestra comunidad. No hay otra manera que JUNTOS.

Cooperativa Batán | Julián Ríos nº 4215 | Tel. 0223 464 3000 | Fax. 0223 464 2497 | © 2011 www.geardesign.com.ar Reservados todos los derechos. Login